Principal Alquileres en Venta Direcciones Publicar Suscribirse Mi cuenta

Cariló hoy

Como es
Fotos
El Clima
 

Información

Mapa
Como llegar
Distancias
Enlaces
Tarifas orientativas
 

Historia

Historia
Protagonistas
Detalles
Fotos
Fuentes
 

Noticias

Indice
 

Anuncios

18 de agosto de 2010

Recomenda esta nota

Intenso movimiento turístico en el comienzo del fin de semana largo

Operadores reportaron hoy altos índices de reservas hoteleras confirmadas en Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Salta, Misiones y Mendoza; por la masiva venta de pasajes de ómnibus, las empresas debieron adicionar 302 coches para esta jornada

Transito intenso en el camino a la costa atlántica

Transito intenso en el camino a la costa atlántica

Las playas de Mar del Plata

Las playas de Mar del Plata

Example Frame

Miles de personas se trasladaron entre ayer y hoy a los distintos centros turísticos del país para disfrutar del fin de semana de cuatro días. Operadores turísticos reportaron hoy altos porcentajes de reservas de alojamiento y de desplazamiento de tránsito.

 

Los principales destinos para este fin de semana son el litoral, la región del centro norte del país, el interior de la provincia de Buenos Aires y la costa atlántica.

 

Fuentes de las empresas de micros informaron a Télam que entre los destinos más solicitados figuran algunas ciudades como Gualeguaychú, Córdoba, Salta, Mar del Plata y Tandil.

La masiva venta de pasajes, que agotó prácticamente la capacidad de las empresas de transporte, obligó a adicionar 302 coches para esta jornada.

 

En tanto, voceros de las compañías aéreas indicaron que los pasajes en avión para Córdoba, Mar del Plata y Cataratas se encuentran agotados para este fin de semana.

 

El tránsito era intenso en rutas pasado el mediodía especialmente en las 11 y 2 con destino a la costa Atl En tanto, una fuerte nevada complicó el tránsito entre Mendoza y Chile luego de que fuera cerrado el tránsito en el túnel Cristo Redentor, donde varios ómnibus con pasajeros quedaron demorados a la espera de la reapertura del cruce.

 

Autoridades turísticas de Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Salta, Misiones y Mendoza reportaron hoy altos índices de reservas hoteleras confirmadas y la llegada de miles de turistas a los diferentes destinos.

 

En ese marco, funcionarios de Misiones adelantaron que más de 20 mil personas visitarán las Cataratas del Iguazú durante el largo fin de semana que comenzó con hoteles y vuelos colmados por turistas.

 

El Ente Municipal de Turismo (EMTURI) señaló que más del 90 por ciento de la capacidad hotelera de Puerto Iguazú estaba tomada, al igual que los pasajes previstos en los diez vuelos que diariamente arriban a esta localidad.

 

La Cámara Empresaria de Turismo estimó que el promedio de ocupación hotelera para este fin de semana superará el 85% en los principales centros turísticos argentinos.

 

Fuente:laNacion.com



para dejar tu comentario debes tener una cuenta en Facebook








Principal > Indice > Intenso movimiento turístico en el comienzo del fin de semana largo

       
Carilo link carilo link ostende link pinamar link